Salto de conciencia


UNITY es una tecnología que se entrega a civilizaciones como la nuestra, que ya están preparadas para dar un gran salto de conciencia.

Es el impulso que nos permitirá dar el salto energético necesario en esta Era. Con la activación de Unity, podemos lograr que cada ser humano, generación tras generación, reciba la evolución desde la frecuencia más alta.

Unidad


Los seres humanos habíamos olvidado el verdadero significado de la UNIDAD. Hablamos de ella, pero no la practicamos como forma de vida.

¿Por qué sucede eso?

Porque aún estamos desconectados, olvidados del ser de puro amor que somos. Por mucho tiempo nos alejamos de nuestra esencia de Equilibrio que siempre está en Unidad con el ser que somos. Por eso, Alineación Consciente se encomendó a la misión global de restablecer la Unidad.

Vivir en Unidad


Unity pondrá a prueba los principios e ideas que estaban impidiendo dar el gran salto energético que como humanidad estamos destinados a dar. Ahora es tiempo de restablecer la Unidad.

Ariel Monserrat

ACELERADOR DE CONCIENCIA


Creador del mecanismo de Alineación Consciente.

Tiene más de 19 años de experiencia en la transformación personal. Cientos de personas alrededor del mundo han adoptado e incorporado su mecanismo. 

Su misión en el mundo es colaborar para que las personas manifiesten su Plan de Vida aquí en La Tierra, de manera tal que expandan amor, luz y paz a su paso.

Nuestro recorrido

El gran desafío de esta Era es restablecer la Unidad.

Para eso, desplegaremos tres acciones:


1. RESTABLECIMIENTO


 Activaremos el Protocolo de Unidad y restablecer la Primer Célula Humana para luego activar el Acuerdo de Reciprocidad Biológica-Espiritual. De esta manera todas las almas que vuelven a encarnar, al pasar por esta membrana de realidad colectiva, nacen con el programa activo bajando ya con la información evolutiva y naciendo despiertos.


2. COMUNIDAD


 Conformaremos una comunidad con personas benefactoras para “impregnar” a la sociedad. ¡Vos podés ser parte!

Por mucho tiempo nos alejamos de nuestra esencia de Equilibrio que siempre está en Unidad con el ser que somos. Por eso, Alineación Consciente se encomendó a la misión global de restablecer la Unidad.

3. IMPREGNACIÓN


Las personas que están en frecuencia de conciencia baja se convertirán en benefactores de alta frecuencia de conciencia. De este modo, podrán impregnar su potencia desde cada lugar del mundo en el que estén y a todas las personas con las que se relacionan.


TEMARIO:

  UNITY | Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte

Esta suscripción incluye:


- Los dos Unity que entran dentro de los 30 días (2 encuentros quincenales).

- ¡La oportunidad de volver a ver Unity en diferido, primera parte en video y el protocolo en audio!

- ¡Acceso a TODOS los Unity anteriores, primera parte video y audio de la segunda!

- Los protocolos y/o fitness extra, cuando se incluyan en algún Unity, y acceso a los anteriores.

- Los reportes que explican qué se trabajó y qué información bajó en cada edición de Unity, y una guía de cómo movernos en los 14 días posteriores a ese encuentro.

- El acceso cuando haya un Unity extra en el mes (un 3º) o alguna charla especial de Ariel.


La suscripción dura 30 días desde que te inscribes, no es por mes calendario. De manera tal que, siempre que se renueve tu suscripción estarás participando en al menos dos ediciones de UNITY. Recuerda que se renueva automáticamente hasta que se acaben los Unity o decidas darte de baja, por supuesto.


SUSCRIBETE AHORA


La suscripción mensual a Unity tiene un valor de USD 59 (EUR 52),

vía Paypal con tarjeta de crédito.


(Si tienes alguna inquietud o si estás en Argentina y quieres abonar en pesos, comunícate ahora por Whatsapp al +549 351 572 7868)

$59/mes

Suscripcion mensual en USD

This is a subscription product billed on a monthly basis until you cancel. Cancel anytime from the account management page.