UNITY es una tecnología humana que se entrega a civilizaciones como la nuestra, que ya están preparadas para dar un gran salto de conciencia.

Es el impulso que nos permitirá dar el salto energético necesario en esta Era. Con la activación de Unity, podemos lograr que cada ser humano, generación tras generación, reciba la evolución desde la frecuencia más alta.

Los seres humanos habíamos olvidado el verdadero significado de la UNIDAD. Hablamos de ella, pero no la practicamos como forma de vida. ¿Por qué sucede eso? Porque aún estamos desconectados, olvidados del ser de puro amor que somos.

Por mucho tiempo nos alejamos de nuestra esencia de Equilibrio que siempre está en Unidad con el ser que somos. Por eso, Alineación Consciente se encomendó a la misión global de restablecer la Unidad.

Unity pondrá a prueba los principios e ideas que estaban impidiendo dar el gran salto energético que como humanidad estamos destinados a dar. Ahora es tiempo de restablecer la Unidad.

INSCRIBITE AHORA


(Si tenés alguna inquietud o si estás en Argentina y querés abonar en pesos, comunicate ahora por Whatsapp al siguiente número: +549-351-5727868)


$39

Pago unico