¿Qué vamos a ver en UNITY 28?


La clave en nuestra vida es saber evaluar cuáles serían los cuidados que debemos tener hacia nosotros mismos en las distintas situaciones, en los distintos contextos, sean estos ámbitos de la familia, lo laboral o sobre todo de nuestros amigos.

Nuestras relaciones con amigos constituyen los espacios donde más fácilmente nos perdemos y, son al mismo tiempo, el ámbito en el que menos nos cuidamos a nosotros mismos. 

En la actualidad, el ambiente de nuestros amigos es un marco de referencia sumamente importante para las personas, pero allí ocurren situaciones muy particulares que no suceden en otras áreas de nuestra vida. 

En Unity 28 vamos a resolver cómo establecer, desde nuestro cuidado, un límite con el otro que nos lleve a respetar nuestra experiencia y a respetar nuestra autenticidad.


Ariel Monserrat nos cuenta en primera persona


 

MODALIDAD DE TRABAJO


El gran desafío de esta Era es restablecer la Unidad.

Para eso, desplegaremos tres acciones...


1. RESTABLECIMIENTO

 Activaremos el Protocolo de Unidad y restablecer la Primer Célula Humana para luego activar el Acuerdo de Reciprocidad Biológica-Espiritual. De esta manera todas las almas que vuelven a encarnar, al pasar por esta membrana de realidad colectiva, nacen con el programa activo bajando ya con la información evolutiva y naciendo despiertos.

2. COMUNIDAD

 Conformaremos una comunidad con personas benefactoras para “impregnar” a la sociedad. ¡Tu puedes ser parte!

Por mucho tiempo nos alejamos de nuestra esencia de Equilibrio que siempre está en Unidad con el ser que somos. Por eso, Alineación Consciente se encomendó a la misión global de restablecer la Unidad.

3. IMPREGNACIÓN

Las personas que están en frecuencia de conciencia baja se convertirán en benefactores de alta frecuencia de conciencia. De este modo, podrán impregnar su potencia desde cada lugar del mundo en el que estén y a todas las personas con las que se relacionan.

INSCRIBITE AHORA

$39

Pago unico