Del 19/01 al 19/02


MENTORÍA DE 5 SEMANAS

Entrenamiento online en vivo


Durante este laboratorio se dará un gran salto de conciencia que permitirá incorporar todas las variables necesarias para hacer que la Economía y el Trabajo ocurran.



¿Te has preguntado cuáles son los cambios que la nueva normalidad trajo al mundo del trabajo? ¿Incorporaste información que te permita gestionar efectivamente este nuevo mundo del trabajo?


En estos momentos se observa que gran parte de la humanidad está sobrellevando todos los aspectos de la nueva normalidad buscando cómo SOBREVIVIR.


El mundo está manifestando claramente el hecho de que ya no vamos a trabajar, no vamos a tener un empleo… Sino que nos está invitando a desarrollar una actividad que despliegue nuestro máximo potencial, una actividad propia que responda al Plan de Vida de cada uno de nosotros.

Los cambios que estamos viviendo nos invitan a incorporar herramientas que nos permitan entender el cambio radical de paradigma que se está proponiendo. En este caso, sobre el concepto de TRABAJO.


En medio de todo esto, se presenta la posibilidad de tomar una importante decisión…

Podemos elegir caminar por los altibajos de estos tiempos o bien podemos convertirnos en líderes capaces de habilitar su propio poder para tomar el control del destino que se vino a manifestar y construir una vida desde ese lugar.


Si llegaste hasta acá es porque se te abre la oportunidad de tomar las riendas de tu vida y empezar a convertirte en el líder de tu actividad económica.

¿Con qué te vas a encontrar en la Cumbre de Economía & Trabajo?

Ariel Monserrat junto a todo el equipo de Alineación Consciente transmiten este evento desde Córdoba, Argentina para todo el mundo.


De esta manera, todos los participantes de esta cumbre participarán activamente desde sus casas en todas y cada una de las actividades que se proponen durante las 5 semanas de entrenamiento.

¿Qué vas a obtener en el Laboratorio de Economía & Trabajo?

Es tan potente la información que recibirás en esta Cumbre, que recomendamos que empieces un entrenamiento previo AHORA MISMO.


Durante este entrenamiento previo se establecerá una importante base de información que te permitirá aprender y aplicar todo lo que se compartirá durante las 5 semanas que durará la Cumbre. De esta manera, podrás ir acortando la brecha entre donde estás hoy y donde quieres estar.

¿Por qué es tan especial cada evento que hace Ariel?

Porque su objetivo número 1 es revelar la mejor versión de cada persona que se acerca a Alineación Consciente y qué mejor manera de lograrlo que compartiendo 5 semanas juntos… En vivo, online, por chat, en encuentro de preguntas y respuestas... ¡Todo el tiempo juntos!


Ahora es tiempo de trascender todas las limitaciones que no permiten que te desarrolles en tu trabajo… Vamos a despertar el poder interno para generar un mundo de abundancia y renovar la esperanza. La vida es Alegría Pura y toda limitación se puede superar. Se está presentando la posibilidad de crear la calidad de vida que tanto quieres para ti y el mundo que te rodea, a través de tu actividad económica, de tu trabajo.

INSCRÍBETE AHORA

(Si tienes alguna inquietud o si estás en Argentina y quieres abonar en pesos, comunícate ahora por Whatsapp al +549 351 572 7868)


$490

Laboratorio | Economía y Trabajo

(Si tienes alguna inquietud o si estás en Argentina y quieres abonar en pesos, comunícate ahora por Whatsapp al +549 351 572 7868)