Activo mis recursos, capacidades y fortalezas en la frecuencia de EQUILIBRIO y en unidad con mi propio SER


El mundo ingresó en un estado de transición que durará dos años. Esto significa que llegó el momento de restablecer todos los procesos que conocíamos para hacer que las cosas ocurran. A todos nos tocará adaptarnos al cambio. En esta Laboratorio recibirás la información que producirá el cambio que necesitas. Vos decidís si estás listo o lista para dar ese salto que el mundo nos está pidiendo.

ETAPA 1: INTRODUCCIÓN

- Nuevo concepto de Economía y Dinero.

- ¿La ley de oferta y demanda seguirá siendo la forma de gestionar la economía?

- Revisaremos la famosa Ley de Dar y Recibir. ¿Es real o es solo una estrategia de marketing?

- ¿Pagar por algo es igual a Dar?

- Dejaremos ir el enfoque de recibir: la humanidad basa todas sus acciones en recibir, toda relación que genera es solo para recibir. Este es el gran motor de desequilibrio en lo personal y global.

- Vamos a restablecer el foco en Entregar: ¿Qué nos depara el futuro desde esta acción?

ETAPA 2: DESEQUILIBRIO

- Identificaremos 4 principios de Desequilibrio Económico para no hacer estragos con nuestras finanzas personales en el marco del nuevo sistema económico global.

  1. Deshabitaremos el Principio de Preocupación que usa la emoción de preocupación para conseguir dinero derrochando enormes cantidades de energía.
  2. Deshabitaremos el Principio de Injusticia para dejar ir la idea de vivir en un sistema que no permite que todo el mundo acceda al dinero y pensar que esto es Injusto.
  3. Deshabitaremos el Principio de Comparación para dejar ir la ceguera cognitiva y emocional que pone el foco en recibir lo que me falta, en no tener lo que otros tienen. 
  4. Deshabitaremos el gran Principio de Esclavitud para no ser esclavo del dinero. Las personas hacemos de todo para tener dinero porque “sin dinero no vivo, sin dinero no soy feliz, sin dinero no puedo crecer, sin dinero no tengo salud, sin dinero no progreso, etc”. 


ETAPA 3: EQUILIBRIO

A partir de revisar, vivir y dejar ir los desequilibrios del sistema económico anterior, daremos un salto hacia el círculo virtuoso del EQUILIBRIO ECONÓMICO que consta de 3 principios acompañados de una metodología específica que activa un funcionamiento dinámico y veloz de cada proyecto que emprendas o estés emprendiendo en este momento.

  1. Habitaremos el Principio de Equidad para activar la capacidad que cada ser humano tiene de generar dinero.
  2. Habitaremos el Principio de Desarrollo del Potencial para accionar desde los caminos más veloces y producir resultados económicos positivos con un permanente flujo de dinero. 
  3. Habitaremos el Principio de Instalación para activar el segmento específico donde vamos a instalar la acción económica. 


CONTENIDOS

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  DÍA 1 al 3
Disponible en días
días después de inscribirte
  DÍA 4 al 6
Disponible en días
días después de inscribirte
  DÍA 7 al 9
Disponible en días
días después de inscribirte
  DÍA 10 al 12
Disponible en días
días después de inscribirte
  DÍA 13 al 15
Disponible en días
días después de inscribirte
  DÍA 16 al 18
Disponible en días
días después de inscribirte
  DÍA 19 al 21
Disponible en días
días después de inscribirte

INSCRÍBETE AHORA

$299

Laboratorio | Economía y Dinero

Recuerda que podrás hacer este laboratorio a la medida de tus tiempos ya que tendrás acceso a todos los contenidos ahora y siempre. Es decir que podrás atesorar este entrenamiento de por vida y revivirlo cuantas veces quieras, sin pausas ni interrupciones. ¡Tal como haces con Netflix!