Es hora de hacerte una pregunta fundamental


¿Estás dispuesta, dispuesto, a liberar toda resistencia limitante que puedas tener para vivir en abundancia? ¿Puedes y deseas renunciar a todo aquello que te está enfermando, limitando y entristeciendo?


¿Puedes y deseas renunciar a todo aquello que te está enfermando, limitando y entristeciendo? Si la respuesta es afirmativa, entonces deja ir toda creencia que limite esta realidad de que tú eres, fuente de abundancia, y abre tu corazón a la posibilidad de expandir todo lo que él tiene escrito para tu vida. La abundancia fluirá de ti con total facilidad.

 
Maraton Completos en Abundancia

¡LA FUENTE DE LA ABUNDANCIA ERES TÚ!

Deja ir toda creencia que limite tu realidad. Tú eres la fuente de la abundancia. Abre el Pulso de tu Corazón a la posibilidad de expandir todo lo que tu vida tiene escrito para ti. Así, la abundancia fluirá sin esfuerzo y con facilidad.


El progreso y abundancia en tu vida se produce en etapas. Primero aprendes la realidad espiritual, integrando en tu consciencia el Poder Espiritual, el del Amor y el Personal. Luego, aplicas las enseñanzas a cada aspecto de tu vida para, finalmente transformarte en las enseñanzas adquiridas por la consciencia.


En este momento no importa cómo fue tu vida en el pasado, ahora tienes la oportunidad de activar y disfrutar todos los regalos de la abundancia yendo directamente a la fuente que tú eres, activando lo que está allí para ti y que al mismo tiempo eres tú.

La propuesta del Laboratorio de Abundancia es trascender todos los aspectos que no permiten que la abundancia que vive en ti sea manifestada. La abundancia ya está ahí, dada para ti y sólo es preciso activarla y permitir que fluya.

Se desarrolla en 5 Protocolos referidos a la abundancia


# Ley de Expansión

# Cambio en Variables de Éxito

# Plan de Vida

# Poder Creativo Divino

# Programa Familiar Éxito en Abundancia


Realizando estos protocolos integrarás en tu subconsciente las variables de éxito más altas de conciencia para conseguir ese cambio, ese progreso y esa evolución que deseas en tu vida.

5 días que van a cambiar la realidad en la que vives…

Yo ya conozco lo que se siente el vivir desde la tristeza, la escasez y la falta de medios. Como muchos de nosotros, ya he vivido esa experiencia, pero he encontrado la forma de salir de ese bucle de insatisfacción que no me permitía salir adelante y quiero compartir contigo este aprendizaje. Ahora, desde una completa abundancia en todo aspecto de mi vida me permito expandir este conocimiento que tanto me ha ayudado.

Puede comenzar a cambiar su vida ahora

GRATIS

Acceda gratis